• SOMOS UNA PERSONA  FICTICIA  O JURIDICA

CIVISOL es una organizacion que surge por alteridad en la consciencia  humana y voluntad individual de quien la concibio como un singular y unitario ente o sujeto de derechos y obligaciones. Esto es  como separada e independiente -individuada- persona juridica o ficiticia que fuera en el 2008  diseñada o concebida primero -estructurada y personificada- con la que desde entonces es su estatutaria voluntad y agencia individuada o capacidad de accion propia, sus atributos y signos distintivos de su individualidad y luego ya singularizada, solemnemente creada y establecida por textual acta de constitución dentro del territorio y   jurisdiccion de Colombia.

Tales Estatutos de personificacion de la entidad o ficticia / juridica persona y subsecuente Acta de constitucion fueron llevados ante el Estado Colombiano o autoridades de la comunidad nacional colombiana para su conocimiento y conservación o Registro Público de la Existencia de la persona juridica asi como la identificacion de los individuos humanos o personas naturales que le prestan su corporeidad o intelecto voz y firma como representante legal y como directivos controlantes o administradores de tal ficticia persona o entidad.

Aqui encuentra los Estatutos de personificacion de la iniciativa humana de alteridad individual privada con que se  concibió o diseño al ente o sujeto llamado Civisol en 2008. Los Estatutos son la textual manifestacion de una voluntad humana  que contraintuita y excepcionalemte en vez del emanar y satisfacer el comun y habitual animo de la egoidad individual o busqueda del interes  propio personal, se vira hacia afuera de si se implica o entrelaza y compenttra con algo otro u otros o que le rodean y encuentra como semejante o resonante a si, com alteridad suya. Un excepcional animo o intencion de alteridad  individual  que es causa y origen de la ficcion /juridico ente  o persona que se decide llamar  CIVISOL y que emerge, nace como un sujeto tan excepcional, tan alter-intencionado como la voluntad humana que lo causo y por articulos textuales lo formo y personifico con distitivos atribtuos equivalentes a los humanos.

Entidad que es causada y abocada por quien explicitamente la crea a implicarse hasta el dia en que acaezca  su disolucion y  liquidacion a aplicar y desplegar toda  su unitaria capacidad , a existir y actuar en derecho y sociedad, por alteridad por aquello  otro  y otros que explicitamete se desmarcan y afirman como su estatutario objeto social. Como sujeto de una excepcional naturaleza alterital o alter-intecnioada y quehacer en sociedadu objeto social centrado enteramente en su entrelazamiento con lo otro y los otros, la ficticia o juridica persona que es CIVISOL  se crea en el 2008  para  efectos, con la finalidad  de año tras año, y en la medida de su potencia propia y recursos disponibles, provocar  y dispersar bien comun en su derredor. Esto es a ser accesible,   de  utilidad a la comunidad que la circunda, ser del interes general de un determinado colectivo o de un indeterminado publico difuso, y eventualmente generar beneficencia o beneficio publico desde su operacion para irradiar y dispersar es su entorno y contexto. Por y para la alteridad que es su naturaleza constitutiva y que afirma y contiene su objeto social de existri y actua como singualridad o sujeto, el  curso de accion de la persona que es CIVISOL está enderezado, animado a satisfacer , no el interes propio subjetivo de sus particulares  humanos creadores y/o controlantes o administradores que hagan sus veces, sino a lo otro y los otros, la alteridad por la que y para la que se creara esta entidad.

Aqui encuentra el Acta de Constitucion de tal iniciativa privada que adopta el diseño o personificiacion contenida en los estatutos en el  2008.

Aqui encuentra la primera constancia en que el Estado,  Republica de Colombia, certifica que este ente, entidad o persona juridica o ficticia verdaderamente  existe y que cuenta con un ser humano o persona natural identificada y materialmetne ubicable y rastreable como su representante legal de su agencia o curso de accion en sociedad esto es, en toda singular actuacion de CIVISOL dentro del foro de conversacion, el mercado de transaccion y ante las autoridades de la comunidad nacional de Colombia y el extranjero.

Aqui encuentra un actualizado Certificado de Existencia y Representacion Legal.

La esencia, naturaleza o animo de alteridad de la entidad, comunmente descrito como naturaleza no-gubernamental y existencia y agencia desanimada, sin animo, de lucro, la genuinidad de su alteridad en la intencion existencial y operativa año tras año que es la causa de la utilidad o bien comun que Civisol genera, está bajo inspeccion y vigilancia  – que no control- de quien sea la o el Presidente de Colombia y por delegacion suya quein sea   la o el gobernador del Departamento o en el caso de Bogota, como aplica para el caso de CIVISOL, el o la Alcaldesa del Distrito Capital.

La potencia economica y el ramo del quehacer cotidiano de Civisol, las actividades en que aplica sus recursos y esfuerzos y acomete sus planes y proyectos para asi desplegar y realizar  su naturaleza alterital o alter-intencionada, abocada a entrelazarle a lo otro y los otros, para el mejor y mayor logro de su objeto social, bajo la optativa clasificacion internacional ICNPO son:      y bajo la clasificaicon de actividades industriales CIIU corresponde a:          En tanto sujeto de derechos y obligaciones inscrito en terriruo y jurisidiccion de Colombia, la persona juridica CIVISOL es contribuyente al fisco, a las arcas del Estado colombiano tanto de veraz y actualizada informacion sobre el origen y monto de su actividad economica como  de contribuir dinero, impuestos, al tesoro nacional. Para efectos de ubicacion y rastreabilidad del sujeto Civisol en su quehacer socioeconomico, en el desplieqguie de sus movimientos financieros, actos propios, actividades y transacciones con terceros, aun siendo estos preponderantemente y excepcionalmente alteritales o alter-intencionados o sin animo de lucro egoico moviminetos emanados sin-animo-de-lucro egoico o subjetivo. como individual sujeto o persona que es, como contribyenete al fisco, tiene asignado un Numero de Identificacion Tributaria (NIT) cuya informacion conexa a su actividad economica y obligaciones ante el fisco o tesoro comun de los colombianos  mantiene actualizando  dento del que es su   Registro Unico Tributario (RUT) xxxx. Aqui puede consultar el RUT.

Aqui puede encontrar tambien los estatutos del sujeto hermanado, la entidad hermana que fuera diseñada/personificada y constituida/creada dentro del territorio y jurisdiccion de la Repiblica Francesa.

De necesitar las Declaraciones de Renta de CIVISOL o cualquier otra informacion relativa a la naturaleza constitutiva o el despliegue de su agencia o voluntad y capacidad estatutaria de accion como persona juridica o ficitia, favor enviar un email a direccion@civisol.org